INFUSIÓN FRUTAS DEL BOSQUE

Buenas tardes, ante todo FELIZ AÑO 2018!!!

Hoy os vamos a presentar otra zona de nuestra tienda, en esta ocasión nos vamos a INFUSIONES Y TÉS…. Estamos en una semillería en la que encontramos alimentación y accesorios para mascotas así como especias, tés, infusiones, legumbres, frutos secos…… para personas

Vamos a empezar por la INFUSIÓN DE FRUTAS DEL BOSQUE. Esta infusión lleva: Hibiscos, uvas pasas, bayas de sauco, zarzamoras, frambuesas, fresas, arándanos, grosella negra, hojas de mora y aromas….. una explosión de riquísimo sabor!

Los frutos rojos de color y sabor intenso contienen fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fitoquímicos.

Según uno de los estudios más destacados sobre las frutas del bosque, el publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” las frutas del bosque son una fuente importante de antioxidantes que protegen del envejecimiento celular y los radicales libres, pero además, son grandes aliados para una mente sana, combaten el colesterol y son amigos del corazón.

A continuación os describimos algunos de los beneficios de estas frutas:

Las frambuesas son ricas en hierro y vitamina C, las bayas son ricas en principios astringentes. Se recomienda su uso en caso de faringitis, diarrea… Las fresas son ricas en hierro, magnesio, potasio, sodio y vitamina C. Se recomienda en curas depurativas, es remineralizante y desintoxicante.  Los arándanos son muy útiles en afecciones del sistema circulatorio, como varices o hemorroides.  Las moras son ricas en ácidos orgánicos, fibra, pigmentos, taninos, vitamina C, calcio y gran dosis de hierro.  Muy útil en caso de anemia.  Las grosellas ricas en vitamina C. Muy recomendables por sus virtudes digestivas y estimulantes de las defensas del organismo.  Los madroños ayudan a prevenir las infecciones urinarias.

A continuación os dejamos un vídeo de esta riquísima infusión realizado por Pilar Ligenfert

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito