SEMILLERIA

Semillería

Presentamos nuestro imalogo el logotipo de la tienda

En el momento que hemos colgado nuestra web en la red: www.semilleriakp.es  nos ha llamado muchísimo  la atención que el Término “ SEMILLERIA” está muy difundido en Sevilla pero no en el resto de España. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías,   es posible interactuar con clientes de cualquier lugar de España de manera inmediata y muchos se han interesado por lo que nos dedicamos  y no entienden  que un establecimiento ofrezca tanta  variedad de productos desde alimentación de mascotas, té, infusiones, semillas, planteras y un sinfín más de artículos. Por lo que voy a intentar describirla de la mejor manera posible.

Nuestra Semillería,   es una tienda o establecimiento comercial que se dedica a la venta de semillas, planteras, abonos, fertilizantes y demás productos para las labores de cultivo. Resulta ideal para personas aficionadas a la jardinería o que quieren iniciarse en el cultivo de tomates  (de los palacios) pepinos, berenjenas o pimiento que ofrecemos en planteras. Además ampliamos la oferta a otros muchos productos, como frutos  secos, Legumbres,  infusiones, té,  especias, alimentación y complementos para mascotas, productos dietéticos , artículos de limpieza y bebidas.

Para finalizar y como producto adicional confeccionamos camas, colchones y sofá  bordados y personalizados de alta calidad.

Fotografía de la tienda física en dónde intentamos dar calidad y un trato personalizado tanto a nivel online de manera física
Esta es el la tienda física en el Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe, Sevilla

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito