Baño autoservicio

En Semillería KP ofrecemos la posibilidad de  bañar a tu mascota tú mismo en una sala independiente y tomándote el tiempo que necesites. 

Para ello, ponemos a tu disposición una bañera tipo Spa con escalera,  para que no tengas que pulsear a tu mascota, champú, agua caliente y fría, toallas, mandril, expulsor con regulación tanto  en caudal de aire como en temperatura.

Además para poder secar a tu mascota tienes a tu disposición  un expulsor profesional y  un banco regulable en altura con el suelo de goma antideslizante.

También ofrecemos para el lavado autoservicio de tu mascota toallas de rizo y toallas desechables, champú, colonia y un mandil para evitar mancharse durante el aseo de tu mascota. Para finalizar puede premiar a tu mascota con una de  las chuches que también encontrarás en la mesa. Y todo incluido en el precio.

bañera autoservicio para mascota. Nosotros lo ponemos todo agua caliente y fría, champú,toalla,expulsor con regulación de caudal de aire y también de temperatura, mandril,toallas. Todo lo necesario para que puedas asear a tu mascota, sin limite de tiempo y todo incluido en el precio. Si lo prefiere te ofrecemos la posibilidad de una peluquera profesional. Infórmate sin compromiso en semillería kp teléfono 699837191 y es también wasa. La persona de contacto es Pilar
En la imagen presentamos el expulsor con regulación de caudal de aire y también de temperatura. Además una amplia mesa regulable en altura para que puedas secar y peinar a tu mascota, todo incluido en el precio de lavado autoservicio.
mesa fija con toallas, champú y colonia que puedes usar para el lavado de tu mascota. También ponemos a disposición un mandril para evitar que la persona se manche durante el aseo de su mascota
Cerrar menú
×
×

Carrito