Semillería KP es una empresa totalmente familiar de nueva creación (Agosto 2016) pero dilatada experiencia en el sector. Intentamos unir la semillería tradicional con los medio actuales.Buscamos productos de primera calidad para total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Semillería, es una tienda para todos los publicos  y nos dedicamos a la venta de semillas, planteras, abonos, fertilizantes y demás productos para las labores de cultivo. Resulta ideal para personas aficionadas a la jardinería o que quieren iniciarse en el cultivo de tomates (de los palacios) pepinos, berenjenas o pimiento que ofrecemos en planteras. Además ampliamos la oferta a otros muchos productos, como frutos secos, legumbres, infusiones, té, especias, alimentación y complementos para mascotas, productos dietéticos, artículos de limpieza y bebidas.

Para finalizar y como producto adicional confeccionamos camas, colchones y sofá  bordados y personalizados de alta calidad.

Día a día continuamos en la búsqueda de artículos que nuestros clientes nos demandan y siempre procuramos ofrecer la mayor calidad al mejor precio.

Cerrar menú
×
×

Carrito