EXPOSICIÓN EN SUR MASCOTAS (FIBES)

Buenas tardes,

Como ya sabéis en la Semillería KP hemos dejado un espacio para la personalización de artículos para mascotas. Ya hemos puesto una entrada sobre las camitas. También hacemos bolsas para chuches, portadocumentos… incluso hemos tapizado algún sofá!!!! Porque nuestra tela es SÚPER!!!! ya que no la rompen, se limpia muy muy muy fácil, NO SE LE QUEDAN PEGADOS LOS PELOSSSSSS. Comprendes ahora por qué hemos tapizado sofás verdad?

Pues nos ofrecieron ir SurMascotas que se celebró el primer fin de semana de marzo en el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla y, allí estábamos nosotros con nuestras creaciones, bueno y con nuestros nervios también…jajaja .

Tenemos que decir que fue una experiencia inolvidable que volveríamos a repetir mil veces. Llegar con una idea que un día se te pasó por la cabeza y ver que la gente que pasaba se paraba porque le llamaba la atención y le «gustaba muchísimo» era…..fantástico!!!!!. Ver que profesionales del sector de la mascota se acercaban porque les parecía una estupenda idea era…….fantástico!!!! Y que en los días posteriores personas particulares, tiendas, clínicas veterinarias….. nos llamen porque están interesados en nuestros artículos es……fantástico!!!! Pues sí una experiencia 100% positiva de la que no nos queda más que dar las GRACIASSS infinitas por todo lo bueno que nos ha pasado.

Ahora os dejo unas fotos de nuestro paso por FIBES

Vaya sólo puedo poner esta foto porque en las otras me da error…. No importa, en los próximos días pondremos más

Saludos

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito